Mi nombre es Mauro, nací en Bahía Blanca, Argentina en 1976. Desde 2001, estoy casado con Laura, y somo los padres de Mateo y Victoria.
Entre 1998 y 2000, fui Misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Soy Técnico Químico y Técnico Universitario en Industrias Alimentarias, y desde 2004 trabajo como técnico en el área de Microbiología de un importante laboratorio.
Soy fanático de J.R.R. Tolkien, The Beatles y Les Luthiers. Desde joven, me ha apasionado grabar videos y, en 2011, tras adquirir una cámara digital, empecé a estudiar fotografía. Me encanta la foto de naturaleza en general, y en particular la fotografía de aves.
En febrero de 2012, Virginia y Matías tomaron el riesgo de convocarme para que fotografíe su boda, y desde entonces comencé a especializarme en la fotografía social y de familias. Realicé cursos y capacitaciones con grandes fotógrafos locales y nacionales, como Diego Castares, José María Jáuregui, Sergio García Pedroche, Gustavo Pomar, Eduardo Longoni, Emma Pedemonte, Victoria Ruiz, Florencia Melero y Ramiro Rodríguez.
En la marea de imágenes que nos inunda día a día, ¿cuáles son las que más importan? Algún día, esas fotos serán el único registro de los tiempos que pasaron, del momento del “si, quiero”, del bebé que hoy es un hombre, del abuelo que no está…
¡A veces olvidamos la importancia de preservar los recuerdos de real valor!
Por eso, mi propósito como fotógrafo es lograr que tus momentos especiales se conviertan en instantes que duran toda la vida!







