COMO ELEGIR LA ROPA PARA TU SESIÓN.
Para una sesión individual, de familia o de pareja, es mejor si todos están con prendas de la misma gama de colores, o combinando dos tonos. No significa que vengan los todos vestidos del mismo color o las mismas prendas. Como familia, no nos vestimos iguales y cada quien tiene su propia personalidad. No es necesario vestirse iguales, pero sí combinados. Los mejores son los colores lisos o neutros, ya que queda más armonioso visualmente. Te dejamos algunos ejemplos de combinaciones de colores al final.
Tonos naturales, beige, gris, tonos pasteles. Siempre son la mejor elección. Es fácil encontrar prendas que tengan sólo estos colores. Son colores fáciles de combinar entre ellos, y no afectan el color de la piel en las fotos.
Colores sólidos. Los colores sólidos son una buena opción. Para utilizarlos correctamente, debes elegir dos colores y combinarlos.
Colores Lisos. Una buena idea puede ser la ropa de colores lisos, sin dibujos, letras, ni estampados. Cualquier motivo en tu ropa te robará protagonismo.
Evita colores muy oscuros en exterior y colores blanco o negro en estudio.
Evita las prendas con colores chillones. Algunos colores pueden reflejarse en la piel y dar pie a efectos no deseados en las fotografías.
Busca telas que no se arruguen o ensucien con facilidad, quizás necesiten sentarse en el césped o trepar a un árbol!
Utilicen ropas cómodas, acordes con la personalidad de cada uno.
Zapatos cómodos y limpios, de color o estilo que combinen la ropa.
Pueden elegir algún accesorio o complemento que les guste: pañuelos, gorros, sombreros o chaquetas.

You may also like

Back to Top